domingo, marzo 17, 2013

No es imposible

Hay que entenderlo,
me estuvieron diciendo en la cabeza
las voces inquietas, los recuerdos y  memorias,

hay que ir comprendiendo,
me respondían los días y las horas
que se perdieron en sus tiempos y sus formas,

hay que tener calma,
que ya lo más complejo pasó,
me decía el viento
y el sol anciano con tintes de luz fresca,
creí por un segundo que había perdido su grandeza.

Hay que avanzar
pero sin desesperar
me dice la conciencia,
sin miedo y con razón,
porque lo que estaba estuvo
y está en lo que debe quedarse,
en el corazón.

Hay que escribir
para no olvidarse
cantar,
para no sentirse triste,
pintar,
para no dejarte de verte,
bailar,
para no aburrirse,
hablar,
para no dañarnos.

Hay que hacerlo,
cueste lo que cueste,
sea como sea,
hoy o nunca,

olvidarnos es cuestión de recordar
cuánto nos perdimos
cuánto nos quedamos dormidos sin soñar

hay que tratar de encontrar algo,
algo que ayude a encontrarnos,
a componernos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente letras realmente.
Felicidades amigo, gracias por compartir

La abuela frescotona dijo...

toda tu poesía muestra la vida de cualquiera de nosotros, una lucha por permanecer a través de nuestros actos en el tiempo, hermoso, saludos

Solid Bronze – Great Hits by The Beautiful South dijo...

Solid Bronze – Great Hits by The Beautiful South

clinica dental madrid dijo...

Una poesía que transmite, me evoca sentimientos, me gusta