domingo, mayo 28, 2006

trato e intento.

Estamos rodeados por millones de distintos individuos, dentro y fuera del contexto.
Mientras más escucho menos entiendo.
Mientras más entienda no habrá necesidad de escuchar creo; pero algo que entiendo y me gustaría que ustedes escucharan es sobre nosotros y lo que somos: un simple y constante intento.
Todos queremos... todos somos intentos.
Lo que intento que escuchen es lo que intento escuchar también: Intentos, todos somos intentos, por lo menos la mayoría pues otros simplemente son: tratos.
Ahora bien, lo que trato de intentar que escuchen es que todos somos intentos o tratos, por lo menos la mayoría o más talvez.
Pero bueno, ni modo, hay que seguir, ¿no?

7 comentarios:

Rex Mamey dijo...

Verdad es: soy un constante intento y trato de serlo hasta que deje esa constante, que para mi desgracia, es interminablemente eterna. No quiero filosofar con tu texto. Dejémoslo así: con el barniz fresquecito, porque mis palabras pueden emporcarlo. Que nada ni nadie te detenga en el INTENTO.

PAZ!

Carlos Negrón dijo...

Cada cual se ahoga en su propio vaso...

Paz

Unknown dijo...

Pues la verdad es que todo lo que se dice solo se dice sin decir nada.
Yo lo digo que cuando digo no digo lo que digo.
Pero bueno que se le puede hacer si solo intento(o trato) ser escuchado.

Pronto vuelvo...

lu! dijo...

intentos? tratos? tratas de ser un intento? o intentas tratar? lo importante es ser, no comprender, intentar o al menos tratar, yo intento juro que intento, pero aveces solo es bueno tratar.

lu! dijo...

intentos? tratos? tratas de ser un intento? o intentas tratar? lo importante es ser, no comprender, intentar o al menos tratar, yo intento juro que intento, pero aveces solo es bueno tratar.

Anónimo dijo...

cada cuàl se ahoga en su propio vaso, lo comparto pero suenas como si vos no necesitas de intentos mucno menos de tratos... perfecto imperfecto.

gracias por comentar.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Muchos lo consiguen, otros arrastran esos intentos hasta la muerte.
Truco o trato????
Un abrazo.
Gracias por tu paso.