domingo, julio 13, 2008

Y se activó pués...

Encontrarse con ella después de tanto tiempo
fue exactamente lo que estaba esperando,
aunque nunca la había visto,
de hecho, no creo que la estaba esperando,
pero suena muy agradable decirlo: después de tanto tiempo finalmente creemos haberla encontrado.

Me activó el silencio, y ahora en "silencio activo",
a la espera, pero listo... ja, me extraña! siempre.

Ella sabe la historia y es cuestión de tiempo para que sea contada también por ella.

Supongamos que esto no hubiese pasado,
y si el hubiese nunca hubiese supuesto nada,
entonces y de todos modos,
supuestamente esto tendría que haber pasado
como ahora,
destino,
final,
caminos,
esperanzas,
casualidades,
etc... y etcéteras.

Con ganas de crear un mundo fuerte y
obviamente repleto de productos y
resultados de mi no tan educada imaginación,
estoy todavía,
obviamente,
creando un imaginario mundo
donde el resultado soy yo,
y el producto también... pero la historia es ella.

como el proceso,
como los modos,
como lo obvio,
como lo creo, ella también...

No estaba a la esperaba,
ahora esperamos contar la misma historia
activando silencios,
silencios activos,
listos y en espera...

espera.
espero.
silencio.
activó mi espera, sin esperar nada.
silencio la tuya... pero espera sin esperar nada.
y bueno, ahora va y le toca a las etcéteras.

me extraña! siempre listo, pero en espera.
soy ahora mi y su silencio activo.

No hay comentarios.: