sábado, enero 13, 2007

El diálogo de los imbéciles...

va mire pues...

imbécil 1: usted sabe lo que tiene que hacer y no lo hace, ¿qué le pasa?

Imbécil 2: Silencio! no me pasa nada, pero tu dices que eres lo que haces y no haces nada! ¿qué te pasa?

imbécil 1: pero....yo... hago...soy... este... espere, espere.... mejor los dejammmm
imbécil 2: Silencio te he dicho...

imbécil 1: bueno.
imbécil 2: perdóname!
imbécil 1: bueno.
imbécil 2: dime lo que tengas que decir...
imbécil 1: haga lo que tenga que hacer...
imbécil 2: no tengo nada que decir.
imbécill 1: no tengo nada que hacer.
imbécil 2: entonces mejor no.
imbécil 1: bueno.

5 comentarios:

Lu! dijo...

yo sé quien es el número 2...
y entonces que tenes que decir?

jaja saluditos para vos y tus dialogos!

Clarapimienta dijo...

Somos lo que hacemos y hacemos todo lo posible para ser.
Aunque a veces nos faltan las palabras adecuadas para expresar todo lo que queremos decir y no podemos explicar a los demas que hacemos para ser, seguimos luchando para encontrar nuestra forma de ser, amar, pensar, actuar y soñar.

Pon tus ideas y sueños en acción!

Pablo Fuentes dijo...

clara, sos genial!

MarioContreras dijo...

-Y vos que tanto es lo que haces?
- Yo pienso.
-Lo se y lo siento...
- Por que lo sientes?
- Olvide por un segundo que eras una idea.

Office software skills dijo...

sac louis vuitton soldes 2012

sac guess 2012

sac guess soldes

sac chanel soldes

louis vuitton soldes

2012 louis vuitton

soldes chanel 2012

soldes guess 2012

sacoche burberry

sacoche chanel

sacoche chloe

sacoche dolce gabbana

sacoche fendi

sacoche gucci

sacoche guess

sacoche juicy couture

sacoche louis vuitton

sacoche prada