sábado, enero 13, 2007

El diálogo de los imbéciles...

va mire pues...

imbécil 1: usted sabe lo que tiene que hacer y no lo hace, ¿qué le pasa?

Imbécil 2: Silencio! no me pasa nada, pero tu dices que eres lo que haces y no haces nada! ¿qué te pasa?

imbécil 1: pero....yo... hago...soy... este... espere, espere.... mejor los dejammmm
imbécil 2: Silencio te he dicho...

imbécil 1: bueno.
imbécil 2: perdóname!
imbécil 1: bueno.
imbécil 2: dime lo que tengas que decir...
imbécil 1: haga lo que tenga que hacer...
imbécil 2: no tengo nada que decir.
imbécill 1: no tengo nada que hacer.
imbécil 2: entonces mejor no.
imbécil 1: bueno.

4 comentarios:

lu! dijo...

yo sé quien es el número 2...
y entonces que tenes que decir?

jaja saluditos para vos y tus dialogos!

Anónimo dijo...

Somos lo que hacemos y hacemos todo lo posible para ser.
Aunque a veces nos faltan las palabras adecuadas para expresar todo lo que queremos decir y no podemos explicar a los demas que hacemos para ser, seguimos luchando para encontrar nuestra forma de ser, amar, pensar, actuar y soñar.

Pon tus ideas y sueños en acción!

El Canto del Último dijo...

clara, sos genial!

Anónimo dijo...

-Y vos que tanto es lo que haces?
- Yo pienso.
-Lo se y lo siento...
- Por que lo sientes?
- Olvide por un segundo que eras una idea.