jueves, septiembre 28, 2006

somos

y afuera de ese huracán, todo sigue igual.
y afuera de ese huracán, todo lo que pase jamás será olvidado.
y afuera de ese huracán, todo lo que pase jamás será.
y afuera de ese huracán, todo lo que pase jamás.
y afuera de ese huracán, todo lo que pase.
y afuera de ese huracán, todo lo que.
y afuera de ese huracán, todo lo.
y afuera de ese huracán, todo.
y afuera de ese huracán.
y afuera de ese.
y afuera de.
y afuera.
y.
Todo final es como un huracán.
Todo final es como un.
Todo final es como.
Todo final es.
Todo final.
Todo.
Vos y yo, como huracanes, vos y yo como todo un final.
Vos y yo, como huracanes, vos y yo como todo un final.
Vos y yo, como huracanes, vos y yo como todo un.
Vos y yo, como huracanes, vos y yo como todo.
Vos y yo, como huracanes, vos y yo como.
Vos y yo, como huracanes, vos y yo.
Vos y yo, como huracanes, vos y.
Vos y yo, como huracanes, vos.
Vos y yo, como huracanes. yo.
Huracanes.

9 comentarios:

lu! dijo...

los huracanes aveces destrozan vos, aveces hacen mucho daño, todo depende de a donde se dirija el viento...

saluditos pa vos puee

paulaemorales dijo...

todo
en el ojo del huracan
sencillamente con entereza
enteramente
sientome viva
y te he sentido real
realmente
todo

Die Walküre dijo...

Que interesante!me hace recordar a un caligrama!
Lo huracanes,que atrapan sensaciones,nos envuelven...recuerdos,nosotros y todo!
Cuidate mucho
Te dejo un abrazo
Auf Wiedersehen!

Ramona Torres dijo...

Tu Post, agitado cual huracán.
Silencioso, tremendo,irresistible, dañino, siniestro, misterioso, fúnebre, sombrío.
Desatando tempestades efímeras y violentas.
Ahora, ¿eres realmente como un huracán?

P.

Tamara Blue dijo...

Me encantó. Quiero que pase un huracán por mi hoy.

Anónimo dijo...

Da vueltas y segui tu camino.

Atalía Donosi dijo...

Mojados, tristes y marcados. Así nos dejan los huracanes. El huracán son dos. Si no, no sería ta violento.

lu! dijo...

si... hoy hay frío

lu! dijo...

y fue bueno, fue hecho para ser un tiempo bueno, más, hubiera sido demasiado..