martes, octubre 25, 2005

6

Me preguntaba si todavía florecen lirios en tus pechos y en tus bosques.
Cómo se llaman esos que juegan entre ellos a esconderse?
Están todavía?
Yo estuve y también los recuerdos
que ahora pongo junto a mi tumba.
-------------------------------------------------------------------------
Y entonces me dijo al oído: Vos no estás solo...
Pensando que la Soledad es igual al Infierno (escupiendo mis pies en silencio me dije) Si estoy equivocado, pregúntale a mi cuerpo que se quema porque no estás...

2 comentarios:

Arte dijo...

Me parece ese estilo anticultura literaria, en el sentido de romper eso pequeños esquemas, y paradigmas que suelen ser los que hacen escribir igual que los demás, eso tenes vos, tus escritos rompen y van en vanguardia. Y no solo con este escrito, si no también en varios de lo que he leído. Solo, detenerte a tratar más cada texto. Pero por lo demás…. Me parece.

ChataOi dijo...

Hey Pablo despúes de su visita por mi blog, lo mínimo que puedo hacer es leer el suyo.

Interesante blog. Hay amor y hay soledad. Me gustó este texto en especial. Bonito juego de palabras o más bien de ideas. No sé.....me identifiqué tal vez...